Conócenos - Tiltextil

Sobre Nosotros

Nuestra compañía


“Tilbortex” es una empresa joven avalada por una dilatada experiencia en el sector textil aportada a través de su equipo humano, conocedor del sector del bordado industrial desde hace más de dos décadas.

La incipiente necesidad de reinventarse en el sector empresarial español, nos ha llevado a crear “Tiltextil” con el fin de cubrir un espacio hasta ahora demandado y poco expansionado.

La más avanzada tecnología en el sector del bordado se incorpora en este proyecto con programas de nueva generación y maquinaria avanzada.


La infraestructura productiva de esta empresa es lo suficientemente grande como para garantizar plazos de entrega a nuestros futuros clientes.El mercado de la importación en España -vivido en la última década- no ha quebrado la capacidad de crear productos de calidad garantizados en “Tiltextil”.


A través de nuestra web www.tiltextil.es nuestros potenciales clientes (colegios, institutos, escuelas, universidades o asociaciones) encontrarán el producto buscado con la garantía que ofrece una empresa nacional por proximidad con el cliente y responsabilidad corporativa.

Objetivo

En nuestra web ponemos especial énfasis a través del asesoramiento personalizado, en las Graduaciones de Fin de Curso, Cambio de Ciclo, la llegada a su primer colegio “la guardería”; todo lo que a al final consigue que una Graduación sea un momento inolvidable.

La ventaja de esta joven empresa radica en el contacto directo con nuestros clientes.Al ser un proyecto netamente español, los encargos pueden ser controlados, modificados y aprobados en todo momento por el cliente final, siempre sin renunciar a los precios más competitivos del mercado. Para cumplir este objetivo, contamos con una red de proveedores que nos ayudan a “garantizar” los trabajos finales con una estética impecable, al alcance de todos los presupuestos sin renunciar por ello a estas metas marcadas.